Escuela de técnica vocal

 

IMAGEN TECNICA VOCALLa escuela de Técnica Vocal está orientado a fortalecer el ejercicio que se realizó en el año anterior que busco personas afines con las artes dramáticas, estudiantes de teatro, actores, bailarines, y en general a cualquier persona que tengan intenciones de profundizar en su instrumento vocal a través de la música. Se debe anotar que Técnica Vocal se planteó en el marco del convenio por la misma necesidad expresada por los beneficiarios de la escuela de música  en la socialización del convenio 2012.

El taller de  Técnica Vocal contará con una intensidad de 32 horas de formación (dos horas semanales) en un trabajo teórico– práctico.

La convocatoria se realiza a través de los medios de que dispone la Corporación casa de la Cultura de Usaquén (página web y las redes sociales) al igual que con el apoyo del  Consejo Local de Cultura y los gestores locales, esta escuela está enfocada  a la población de niños jóvenes y adultos. De igual forma es vital la inclusión de los colegios del sector para ayudar a divulgar la oferta de las distintas escuelas.

La Escuela de  Técnica Vocal  está dirigido a todos los sectores poblacionales que se interesen en reconocer el potencial  de su ser a través de la liberación de su voz. Esta escuela es transversal al trabajo artístico que realizan los actores, cantantes, locutores, narradores orales etc.

tecnica-vocal-293_big2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *